Si antes era difícil trabajar sin un espacio, sin financiamiento, sin el patrocinio y el respaldo institucional, el TENOR, emprende su odisea como la mayoría de las agrupaciones teatrales locales, ser un grupo teatral independiente y de autogestión.
Igual como todos por amor al arte, sin lugar para ensayar, sin recursos, sin patrocinador, sin un director remunerado y buscando cómo poner en escena algunos trabajos. Cada vez más esporádicos.
Aún así éste fue el periodo de internacionalización del TENOR. Participó en festivales en Chile y en el extranjero: Perú, Brasil, Paraguay, Bolivia con el reestreno de sus obras más emblemáticas: “Tres Marías y una Rosa”, “El Rucio de los Cuchillos”. Unidos ahora por la amistad con una ardiente paciencia enfrentaron el nuevo desafío con el montaje de dos últimos trabajos para éste ciclo de 25 años : Ardiente Paciencia, de Antonio Skarmeta que nos narra la vida de Pablo Neruda y Las del otro lado del río, de Andrés Pérez con un nuevo elenco.
Igual como todos por amor al arte, sin lugar para ensayar, sin recursos, sin patrocinador, sin un director remunerado y buscando cómo poner en escena algunos trabajos. Cada vez más esporádicos.
Aún así éste fue el periodo de internacionalización del TENOR. Participó en festivales en Chile y en el extranjero: Perú, Brasil, Paraguay, Bolivia con el reestreno de sus obras más emblemáticas: “Tres Marías y una Rosa”, “El Rucio de los Cuchillos”. Unidos ahora por la amistad con una ardiente paciencia enfrentaron el nuevo desafío con el montaje de dos últimos trabajos para éste ciclo de 25 años : Ardiente Paciencia, de Antonio Skarmeta que nos narra la vida de Pablo Neruda y Las del otro lado del río, de Andrés Pérez con un nuevo elenco.